jueves, 9 de julio de 2015

PLAY - STAGE DIVE 2 - KYLIE SCOTT

Valoración 4 / 5

Sinopsis


Mal Ericson, baterista de la famosa banda de Rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápidamente—al menos por un tiempo. Tener a una chica buena en el brazo hará el truco. Mal no tiene planes de que este arreglo temporal se convierta en algo permanente, no contaba con encontrar a la chica adecuada.


Anne Rollins nunca pensó que conocería el dios del rock que adornaba las paredes de su dormitorio cuando era adolescente—especialmente en esas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Grandes. Pero ser pagada para jugar a ser la novia de un baterista no podía terminar bien. Sin importar lo guapo que sea.  ¿O sí?

Critica

Personajes principales:

Anne Rollins, Pelirroja vecina de Lauren quién aparece desde el primer libro de la serie.
Malcolm Ericson, baterista de la banda Stage Dive

En esta novela aparecen la mayoría de los personajes que aparecen en Lick, la primera parte de la serie Stage dive, Lauren, Nathan, Avelyn, Jimmy, Ben, David. También conocemos personajes nuevos como el de Reese, amigo de Anne, mujeriego que siempre la tiene a un lado como reserva, Lizzy, hermana de Anne, estudiante de universidad. Lena, personaje que protagonizará la tercera parte de la saga Lead.

La historia es acerca de los problemas económicos que tiene Anne a raíz de que su compañera de departamento se va y la deja con deudas y sin muebles. Accidentalmente Mal se entera de su situación en el momento de conocerla y debido a su misteriosa situación personal decide proponerle que sean novios falsos y a cambio la ayuda con sus problemas económicos. Lo interesante de esta novela es el personaje de Mal, es un hombre aparentemente seguro de si con un sentido del humor único que hace refrescante esta novela.

Esta novela es muy divertida, gracias al personaje de Mal, he reído y disfrutado mucho de ella. Si quieres pasar un buen rato de risas te recomiendo que la leas.

Frases:

"-Tus mejillas se han puesto todas sonrosadas. ¿Estás teniendo pensamientos atrevidos sobre mí, Anne? -No. -Mentirosa -se burló en voz baja-. Estas completamente pensando en mí sin pantalones. Totalmente lo estaba. -Eso es sencillamente asqueroso, amiga. Una masiva invasión a mi privacidad. -Se acercó, su respiración calentaba mi oreja-. Lo que sea que estés imaginando, es grande. -No estoy imaginando nada. -Hablo en serio. Es básicamente un monstruo. No lo puedo controlar. -Malcolm. -Prácticamente vas a necesitar un látigo y una silla para domarlo, Anne. " (Mal)

"Los ojos de Mal se oscurecieron. -¿Estás evitando que tenga sexo, Davie? -Sí, lo estoy. -Eso no esta bien hermano. Ben pasó su brazo fuerte sobre los hombros de Mal, revolviéndole el pelo. -Ven encuentra otro juguete. -No soy un niño. -Mal hizo un puchero. -¿Qué hay de ella? -señaló Ben a una rubia elegante que sonreía y se pavoneaba en respuesta-. Apuesto que le gustaría conocerte. -Ohh, brilla. -¿Por qué no vas a preguntarle como se llama? -Sugirió Ben, dándole una palmada en la espalda -¿Necesito saber su nombre? -He oído que ayuda. -Tal vez para ti. -Mal se burló. -Sólo grito mi propio nombre durante el sexo." (Mal y Ben)

"-Sip. -Se acercó más, presionando su cadera en la mía-. Piénsalo. Las cosas eran una mierda y luego te conocí en la fiesta y me entretuviste. Quería más tiempo contigo, y entonces vi un lado de la teta de Ev y Davie me echó, así que tuve que mudarme contigo. Quería que durmieramos juntos y accidentamente rompimos tu cama saltando sobre ella, así que tuviste que dormir en el sofá conmigo. Quería tener sexo contigo y te aburriste en el viaje a casa y saltaste a mis huesos ¿Ves? DESTINO" (Mal)

"Me vine en menos de un minuto, gritando su nombre. Mis latidos resonaban con fuerza por mi cabeza, dejando a las réplicas tener su camino conmigo. Las endorfinas inundaron mi mente. Las lágrimas se derramaron por mi cara, el orgasmo me golpeó tan duro, tan rápido. Eso nunca había sucedido antes. Apresuradamente, las limpié. Mi corazón parecía de repente demasiado grande para mi pecho. El orgasmo lo hinchó de alguna forma. No podía ser saludable. Desde el departamento de a lado golpearon la pared. -Ya sabía el nombre de Mal, Anne. Pero gracias por recordarlo" (Anne)

"-Gracias. -Coloqué una mano en su pecho-. No tienes que preocuparte por Reece. -Lo sé, lo sé. Él no es nada comparado a mi magnificencia. -Sus dedos acariciaron los míos y sus ojos se suavizaron-. Pero sólo por curiosidad ¿Cómo te sientes acerca de tatuar mi nombre en tu frente?" (Anne y Mal)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios