Sinopsis
Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.
Critica
Personajes principales:
Evelyn Jennifer Thomas, joven de 21 años, mesera en un bar, próxima estudiante de arquitectura.
David Vincent Ferris, Guitarrista de la famosa banda de Rock Stage dive.
Se conocen en las vegas por accidente y entre el flechazo y las copas se casan! Ella no recuerda nada al día siguiente y obviamente se lleva una impresión al enterarse, cosa que a él le molesta y buscan darle una pronta solución pero no cuentan con que los sentimientos que los llevaron a casarse incrementan hasta el punto en que no pueden vivir separados. El mundo de ambos es diferente y ejerce presión en la relación. Ella no esta acostumbrada al agobio de los medios y tendrá que superar muchas cosas si quiere estar con él.
Entre los personajes secundarios encontramos a Lauren, mejor amiga de Evelyn y con un sentido del humor muy peculiar, Nathan, hermana de Evelyn, Jimmy, hermano de David, Ben, bajista de la banda y Mal, baterista y amigo de David, este último le da un toque de comedia a la novela que le levanta mucho.
En conclusión, me gustó esta novela, es buena para pasar un rato y relativamente corta (232 páginas). Nada especial pero bastante entretenida que te hace entrar en la fantasía de la chava que se enamora de un famoso.
Frases:
"Rozó sus labios contra los míos.- ¿Evelyn Jennifer Thomas, estás de acuerdo en seguir casada conmigo, David Vincent Ferris?" (David)
"Lauren se acercó y tomó una de mis manos sueltas.- Cariño ¿Qué paso? Sacudí mi cabeza evitando las preguntas.-No puedo. No todavía. Ella se me unió apoyándose en la pared. -Tengo helado. -¿De qué? -Triple chocolate. Estaba pensando en torturar a tu hermano con él más tarde de una manera sexualmente explícita. Ahí se fue mi vago interés por el helado. Restregué mis manos por mi rostro. -Lauren, si me amas, nunca me digas algo así de nuevo." (Evelyn)
"Pensé que podría dejarte ir. Pensé que podrías marcharte, ya sabes. El tiempo que pasamos se desvanecería. Pero yo estoy más frío que la cama donde nos acostamos. Márchate si quieres, voy a aferrarme. Di no todo lo que quieras, yo no he terminado. Nena, te lo prometo. ¿Crees que te dejaré marchar? Eso nunca ocurrirá y ahora, ya sabes toma tu tiempo, voy a esperar. Lamentando la última cosa que dije." (David)
"Davie, diste un jodido espectáculo de ponis -dijo Mal, sacudiendo la cabeza-. Yo sabía que te ibas a inspirar en algo como esto. Los guitarristas son tan mentirosos. Si tuvieras un poco de sentido común, señorita, te habrías casado con un baterista" (Mal)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios