lunes, 6 de julio de 2015

DIME QUE ME QUIERES - FABIANA PERALTA

Valoración 3 / 5

Sinopsis

Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor.
Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo.

Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aun a riesgo de perderlo todo.
Dime que me quieres es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable. 

Critica
Fabiana Peralta es una autora que sabe como entretener, y este libro no es la excepción. Dime que me quieres es una novela que trata sobre el amor que llega entre dos personas que no lo esperan. Todo comienza con atracción y se va convirtiendo en algo mas (clásico).
Me gusta que el personaje de Dominique Chassier no es el típico de la mujer sumisa que hace todo lo que el hombre le dice y ella es la que tiene el poder y dinero. El personaje de Paul Dubois es el de un hombre desempleado que se mete de modelo para poder trabajar y lo hace en la campaña de la empresa de Dominique: Saint Clair.
Esta novela se desarrolla en su mayoría en París, y nos recorre por varios de los principales lugares turísticos de esta bella ciudad.
Es una historia ligera que ayuda a pasar el rato, nada muy profundo ni complicado y aunque me pareció que en la parte de la recta final todo fue muy rápido y le falto detalle, esta bien escrita.

Frase
"-Vamos, a ver cuánto gritan las chicas por ti 
- No quiero codazo. 
-Sonríe caerán rendidas -le digo mientras lo beso-; olvida lo que te dije antes, hoy te lo permito: tenemos que vender muchas prendas.
-Interesada, usas mi cuerpo
-Siempre; es lo que más me gusta, usarlo a mi antojo."

Soundtrack
"let's stay together" - maroon 5
"Counting stars" - One Republic
"Love is in on fire" - Italo brother
"Adrenalina" - Ricky Martin
"Bailando" - Enrique Iglesias
"First love" - Jennifer López
"I knew you were trouble" - Taylor Swift
"I just want to make love to you" - Etta James
"Sexy back" - Justin Timberlake
"I'm too sexy" - Right Said Fred
"Happy" - Pharrel William

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios