Valoración 4 / 5
Sinopsis:
Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los revasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construído para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado. El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores. Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Rachell y Samuel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: el amor los espera con inevitabilidad, y el acre sabor de las revelaciones los llevará al limite. Y este es justo el momento para descubrirlo.
Critica
Por las circunstancias que se les presentan, Sam y Rachell deciden hacer un viaje con el cual Rachell había soñado mucho tiempo. Sam solo quiere cumplir con la lista de deseos que descubrió en el cuarto de Rachell por lo que emprenden una aventura en la cual pasan por varias situaciones que los hacen pelear y amarse en forma explosiva debido al carácter apasionado de ambos.
En el transcurso del viaje se van presentando mas detalles de los secretos que guardan ambos pero siguen sin esclarecerse.
Este libro es el segundo de la saga de 4 libros de Dulces mentiras amargas verdades. Debo confesar que si bien me gustó yo hubiera prescindido de esta parte para que fuera solo una trilogía.
Recomiendo mucho esta saga y este libro como una dotación de mas adicción a Samuel Garnett!
Frases del libro:
“Ahora señorita Winstead, ha sido acusada…De estar malditamente buena, de ser demasiado pecado para mi alma, de ser un gran abismo que se atraviesa en mi seguridad. ¿Cómo se declara la acusada?...” (Samuel)
Soundtracks del libro:
Frases del libro:
“Ahora señorita Winstead, ha sido acusada…De estar malditamente buena, de ser demasiado pecado para mi alma, de ser un gran abismo que se atraviesa en mi seguridad. ¿Cómo se declara la acusada?...” (Samuel)
Soundtracks del libro:
- “Glory Box” (Portishead)
- “I follow Rivers” (Lykke Li)
- “Call me when you're sober” (Evanescence)
- “Problem” (Natalia Kills)
- “Don´t go away” (Oasis)
- “Justify my love” (Madonna)
- “Walk away” (Christina Aguilera)
- “This is what it feels like” (Armin van Buuren & Trevor Guthrie)
- “Vem Magalenha” (Sergio Mendes)
- “Lambada” (Kaoma)
- “Roda a la paz” (Roda da paz; Capoeira)
- “Lucky ones” (Lana Rey)
- “Stronger” (Kelly Clarkson)
- “Bitter Sweet Symphony” (The Verve)
- “Breathe” (Faith Hill)
- “Route 66” (The Rolling Stones)
- “Don´t tell me” (Madonna)
- “Pretty Woman” (Roy Orbison)
- “Harder to breathe” de Maroon 5 (Evro)
- “I can't fight this feeling anymore” (Reo Speedwagon)
- “I love rock and roll” (Joan Jett & The Blackhearts)
- “Just the way you are” (Barry White)
- “You are the first, my last, my everything” (Barry White)
- “Wakanda” (Dimitri Vegas & Like Mike)
- “Time is running out” (Muse)
- “Calling - Lose My Mind” (Ingrosso & Alesso ft. Ryan Tedder)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios