Valoración 4 / 5
Sinopsis
Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación.
Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria.
Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar, más pronto de lo que ellos se imaginan, y con más asiduidad de la que su poder de autocontrol puede soportar.
Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron...
¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes?
Critica
No entrabas en mis planes es una bonita historia que trata acerca del amor entre una mujer separada con dos hijos y un hombre soltero aparentemente sin compromisos.
Ella: La Capitana Olivia Morgan
El: El Teniente Aaron Taylor
Ella es una mujer en sus treintas, independiente y fuerte que saca adelante a sus dos hijos y que esta dedicada a su trabajo. Aaron es un Don Juan atractivo que le gusta salir con varias mujeres y no busca compromisos. Pero como en todas las historias no sabe que sus deseos van a cambiar cuando sus vidas se cruzan.
Si bien la historia inicial de ellos es un tanto cliché debido a que es el clásico ligue de una noche en un bar donde ambos piensan que no se volverán a ver y resulta que al día siguiente descubren que trabajan juntos, conforme avanza la historia se convierte en algo más profundo y complicado debido a que ella tiene dos hijos MAX y LEXI y uno de ellos no acepta a Aaron debido a que quiere que su madre regrese con su padre. Y como vemos mucho en la vida real es una situación complicada porque como madre ella no puede ignorar el sentir de sus hijos a pesar de sus sentimientos hacia Aaron.
El toque emocionante de la novela es que ellos trabajan en SWAT por lo que el protagonista es mas interesante al pensarse como un hombre rudo y valiente ademas de atractivo (osea el paquete completo).
En la historia aparecen otros personajes como BREN, amiga de la protagonista, JIMMY amigo del protagonista, LUKE, marido de Olivia, CHRIS, del cual no quiero dar mucho información para no arruinar la historia.
En general pienso que es una buena historia, bien contada (desde la perspectiva de ambos protagonistas), profunda, cautivadora, romántica, una novela con la que te puedes identificar un poco con los personajes. Me hubiera gustado que me conmoviera mas por eso no le doy el 5 en valoración pero si recomiendo que la lean.
Frases:
"Sí, Esto... muchas gracias. -¿Por el polvo o por traerte? -Por traerme a casa. Por el polvo, más bien me deberías dar tú las gracias a mí" (Olivia)
"-Livy mueve la cabeza de un lado a otro, aunque una sonrisa se le empieza a asomar en los labios. -Concédeme esta noche - insisto. -¿Y qué vamos a hacer? - me pregunta torciendo el gesto. -Convertir esta noche en algo memorable." (Aaron)
"No quiero que salgas con nadie y necesito que me esperes, porque voy a volver. Necesito estar contigo, necesito despertar a tu lado, todas las mañanas, quiero besarte siempre que me apetezca y estrecharte entre mis brazos siempre que lo necesites" (Aaron)
"Dime que tu tampoco puedes dejar de sonreír" (Aaron)
"-¿Como voy a olvidar que hace justo un año que irrumpiste en mi vida y la pusiste patas arriba? ¿Cómo quieres que pase por alto el hecho de que, desde esa noche, no he podido sacarte de mi cabeza ni un segundo? ¿Cómo quieres que no me acuerde de darte las gracias por hacerme cambiar y querer ser mejor persona? Te colaste en mis planes, Liv... Para siempre." (Aaron)
"-Gracias... -susurro en su oído. -¿Por llevarte de concierto, por traerte de vuelta a casa o por el polvo de dentro de un rato? -contesta en voz baja mientras mueve sus cejas de arriba y abajo. -Por dejarme entrar en tus planes. Por el polvo, ya me darás tú las gracias a mí cuando acabemos." (Olivia)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios